logo_white_transparent.png

Departamento 4 ambientes con dep y cochera

Mendoza 1500

u$s 320.000

Expensas: 11.200

Imagina vivir a pasos de la Av. Libertador , pero sin los ruidos de la avenida; cerca del colegio de los chicos y del gimnasio. Imagináte que tus chicos, de adolescentes se manejan solos con tranquilidad en una zona rodeada de comercios y personas circulando.😍

 

Imagina estar cerca de todos los medios de transportes y con excelentes accesos para ir al trabajo lo que te da más tiempo para disfrutar de tu familia.

 

Imagina que los fines de semana estás al toque del club, de los restó que te gustan, y a apenas unas cuadras del cine🎦 y el Carrefour 🛒 que están en el Showcase.

 

Imagina un piso de categoría, al que accedés por tu palier privado al enorme living al frente con balcón aterrazado y vista abierta con la mejor orientación. Imaginate tomando unos mates en ese balcón por las tardes, o un vermutcito.🧉

 

Imagina que todos los ambientes de tu departamento son super amplios y como los modernizaste a tu gusto, aprovechando los precios más bajos (de la historia!!) en los costos para reciclar, no tienen con qué darle a una construcción de las nuevas.

 

Imaginate lo feliz que pueden crecer tu familia en este departamento! Apto para recibir amigos, novias, novios, y por qué no, nietos.

Depto. de 124 m2 totales, 4 amb con dependencia y cochera!! en excelente ubicación en Belgrano

Información de este departamento en Mendoza al 1500

Un departamento especial para una familia es especial😍

 

👉Porque es luminoso por donde lo mires🌞 Aún estando en un 3er piso en pleno Belgrano, se da la particularidad de que tiene edificios muy bajos enfrente y, por lo tanto tiene vista abierta y luz todo el día!!

 

😎Además tiene la mejor orientación por lo que recibe el sol de mañana en la cocina para disfrutar de los mejores desayunos y el sol de la tarde en el living/balcón aterrazado para disfrutar unas buenas mateadas los domingos por la tarde🧉

 

👉Cerca de clubes, colegios, supermercado, restós, shopping, cine y  más!

¡Muchos metros para ampliar, redistribuir y refaccionar a tu gusto! en el momento donde se recicla por el menor costo histórico en pesos 😍 Es por ello que representa una gran oportunidad.

Más detalles

Metros 2 cubiertos

Metros 2 descubiertos

Metros 2 totales

Cantidad dormitorios

Cantidad baños

Dependecia completa

Cochera fija y cubierta

113

11

124

3

2

1

1

Mirá el video👉 

(pero no te pierdas el Tour Virtual al final de la página)

P-Mendoza 1500.jpg

PLANO

mendoza 1552 - 29.JPG

Galería de fotos

Hacé clic en las flechas para ver todas las fotos

¿Querés recorrer el departamento como si estuvieras allí?

 

Hacé click sobre la imagen para acceder al

TOUR VIRTUAL 360º👇

Captura tour virtual vista balcon.PNG